Thứ Năm, 18 tháng 6, 2015

WhatsApp hacer la red perdió $ 33,000,000,000

Departamento compró la compañía “novato te curioso” WhatsApp se especializa en la mensajería móvil de Facebook por $ 19 mil millones es un recordatorio de los operadores de la etiqueta pierden algo de dinero …
Departamento compró la compañía “novato te curioso” WhatsApp se especializa en la mensajería móvil de Facebook por $ 19 mil millones, es un recordatorio de la red para recibir dinero perdido tanto dinero cuando la competencia permite que el El uso de la mensajería y el libre intercambio.
El “templo” mensaje de aplicación como descargar whatsapp para android hizo proveedores de telefonía de todo el mundo – desde Vodafone a América Móvil y Verizon – mensaje de pérdida de carga a 32,5 millones en 2013, según un estudio firma Ovum. Este número se espera que alcance 54 mil millones dólares para el año 2016.
A medida que más y más clientes cambiar a un smartphone con acceso a internet ramas de durazno deliciosos más, la gente está confiando en aplicaciones como WhatsApp más para comunicarse. El servicio de mensajería instantánea es meteórica fuera de los Estados Unidos, donde las cadenas estadounidenses dan por vencidos antes de que el mensaje de límite y los datos. La aparición de las aplicaciones antes mencionadas proporcionan una fuente más barata de comunicación, especialmente la comunicación entre los diferentes países, se cortó la mano en el teléfono que ha sido durante mucho tiempo la principal fuente de ingresos del bugaboo red en todo el mundo.
descargar whatsapp
“Teléfono Tendencias comer como países de ingresos sufren mucho más que otros países, y que la tendencia continuará”, Bloomberg citó Chetan Sharma, analista inalámbrica independiente en Issaquah, Washington, en una entrevista. “El impacto del mensaje de teléfono / libre se sintió en todo el mundo. WhatsApp es claramente fénix entre los pollos solos “.
La representación de la red como Newbury – Vodafone en el Reino Unido, América Móvil y Overland Park no respondió a solicitudes de comentarios antes de que el impacto del templo application / mensaje telefónico. AT & T no quiso hacer comentarios.
Facebook, la mayor red social del mundo, dijo la semana pasada que están comprando WhatsApp en un contrato por valor de dar a cada usuario sus activos mensuales 42 USD: Gratis para el primer año y 99 centavos de dólar al año siguiente. WhatsApp es casi siempre más barato en el mensaje, especialmente cruzar las fronteras nacionales.
Con una particular carrera fuerte en Europa, India y América Latina, este servicio reemplazando rápidamente tradicional mensaje es el método favorecido intrínsecamente a los jóvenes para mantenerse en contacto con dispositivos móviles . Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, dijo que espera que más WhatsApp llegar a mil millones de usuarios en todo el mundo en los próximos años.
WhatsApp, Rebtel, Viber, KakaoTalk y otros servicios que utilizan el Internet para enviar datos en lugar de una red de telefonía móvil, lo que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, mensajes multimedia y mensajes de voz de forma gratuita, o casi.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét