Thứ Ba, 3 tháng 3, 2015

Detrás De Negocio – Whatsapp Facebook

Al mundo de la tecnología móvil más grande de la exposición está sucediendo en España, Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que el mundo más grande de redes sociales ha gastado $ 19 mil millones a comprar barato y WhatsApp es … confirmado la empresa vale más que eso. Los que hacen la historia mágica WhatsApp es? Jan Koum y Brian Acton se reunieron en Yahoo, dejando ese mismo día en el año 2007 antes de la aplicación de mensajería descargar whatsapp gratis nacimiento. Jan Koum nació en 1976 en Ucrania. Al 16 de enero, su familia emigró a Estados Unidos. Aquí, su familia tuvo que pasar por esos días luchado, nunca confiar en cupones de alimentos.
A los 18 años, la tecnología de información de la ruta inicial Jan por el auto-estudio y se unió a un grupo de hackers llamado w00w00. Entonces, Jan registro a la universidad en la ciudad de San José y se ganan la vida trabajando como guardia de la noche para el Grupo Ernst & Young.
Brian Acton creció en los suburbios de Florida, recibidas por un laude ingeniero informático por la reputación de la Universidad de Stanford. Brian trabajó para Apple y Adobe antes de unirse a Yahoo en 1996, donde estuvo a cargo de la publicidad de palabras clave. Al año siguiente, en una entrevista de contratación, Brian recibió Jan a trabajar para el sistema de seguridad de Yahoo. Después de haber tenido un mensaje de Facebook Brian se negó a buscar empleo en la red social en 2009.
A principios de 2009, Jan encontró que prohíbe el uso de teléfonos celulares en la inconveniencia gimnasio. Él tuvo la idea de no perder llamadas durante el entrenamiento. El 24/02/2009, Jan fundó su propia compañía, creó la aplicación WhatsApp. Nueve meses más tarde, Brian retransmita para enero Menos de 5 años de existencia, WhatsApp ha logrado atraer más de 450 millones de usuarios.
Esta cifra es muy superior a los cerca de 300 millones de usuarios de Viber o Line, de más de 270 millones de usuarios de WeChat (China). WhatsApp es el principal mercado de la mensajería móvil. CEO de Facebook, Mark Zuckerberg predijo, WhatsApp pronto alcanzará un hito de mil millones de usuarios. A principios de 2013, los dos propietarios de WhatsApp rechazan propuesta de adquisición de Google de su compañía por US $ 1 mil millones.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét