Thứ Tư, 29 tháng 7, 2015

El operador perdió 23 mil millones dólares desde aplicación de chat gratis

La aplicación de mensajería gratuita como WhatsApp, Line, KakaoTalk o WeChat llevó muchas redes y teléfonos inteligentes de los fabricantes, las redes sociales como Facebook penurias, de Apple.
Si sólo un corto tiempo atrás, Facebook es un lugar para reunir amigos “emoción” está presente, esta ventaja ha pasado a través de la aplicación de mensajería gratuita como WhatsApp, Line, WeChat, KakaoTalk … Todos los Días hay miles de millones de mensajes se envían de forma gratuita a través de docenas de aplicación de mensajería gratuita en todo el mundo. Según lo revelado por Jeanie Han, CEO de American Line, Línea de aplicación tiene más de 110 millones de descargas, las opciones de reemplazo rápido de BlackBerry (BlackBerry Messenger), Apple (iMassage) u otros vehículos.
En particular, las aplicaciones de mensajería también causan graves daños a la red, lo que depende en gran medida de los servicios para un beneficio. Estudio de mercado firma Ovum, las pérdidas de la red de $ 23 mil millones a finales de 2012 debido a la aplicación de mensajería gratuita.
Como resultado de ello, empresas como Facebook, la red de Deutsche Telekom y Samsung carreras para embarcarse en esta tierra fértil. Facebook adquirió mensajería móvil empresarial Beluga 2011 y recientemente expresó su deseo de redimir WhatsApp aplicación, aplicación de pago “top” en la App Store de Apple. La compañía lanzó una aplicación de mensajería independiente finales de 2011 y comenzó a permitir que la gente se registre para el servicio por teléfono en 2012. Más recientemente, Facebook añade una serie de nuevas características tales como llamadas, correo de voz y eliminar manualmente los mensajes después de un cierto período de tiempo.
Mayo 2/2012, Deutsche Telekom invertido $ 7,5 millones en la aplicación de mensajería Pinger. Ese mismo año, SK Telecom, el mayor MadSmart adquisición portador de Corea, los fabricantes de aplicaciones de mensajería TicToc. Mayo 10/2012, Yahoo Japón adquirió una participación del 50% en Kakao, kakaotalk unidades de producción.
descargar whatsapp
Samsung presenta ChatON aplicación de mensajería a finales de 2011 y tiene acceso a la misma matriz como MessageMe ahora para poner su relación. Según una fuente interna, Samsung quiere invertir fuertemente en software móvil como móvil cada vez mayor parte de los ingresos para la compañía.
Mientras tanto, el fabricante del juego Zynga también contactar Kakao y otros para promover el juego dentro de la aplicación. A largo plazo, dijeron fuentes cercanas a Zynga quiere construir el servicio de mensajería unificada para tus juegos en red.
Desafío
Viber, descargar whatsapp para android, Line … como parte de la aplicación OTT (over-the-top) para que los usuarios no tienen que pagar directamente a la red para utilizar el servicio mientras disfruta de más beneficios de los servicios de SMS a menudo desea enviar archivos, imágenes, juegos y enviar la otra etiqueta.
La expansión de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp ha la solicitud fue lanzado en enero de 2009. 1 a 2013, las notificaciones de WhatsApp para manejar cerca de 18 mil millones de mensajes por día, por encima de hace 10 mil millones años Mensaje ya está. La aplicación cuenta con cientos de millones de usuarios, con más de 100 millones de descargas en su propio teléfono inteligente Android.
En Kakao Sirgoo Director General Lee reveló que casi la mitad del dinero recaudado se aplica KakaoTalk juego transmitido por un tercero. Desde mayo 8/2012, los ingresos procedentes del juego Kakao ha aumentado de $ 500.000 / mes 4 millones de dólares / mes.
Línea de NHN bien la mayor parte del dinero de la venta de bienes virtuales en el juego y una pegatina especial por $ 1.99 / set. Desde finales del año pasado, Han dijo que estaba “ahogado” en la llamada de la compañía y el juego de red en las ofertas de participación de ingresos, incluyendo recomienda pre-instalado en el smartphone. Hay muchas personas que compran “golpeteo” Línea pero no necesariamente venden a sí misma como una compañía de medios respaldado Corea del Sur, así como más capital y repulsión.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét