Thứ Sáu, 31 tháng 7, 2015

Ahora puedes acceder a WhatsApp en su Personal computer



Ahora puedes acceder a WhatsApp en su Personal computer


Desde su lanzamiento en 2009, Whatsapp ha sido desde que el uso de teléfonos estricta que ha hecho que se destaque entre otras plataformas de medios sociales con versiones tanto de teléfono y el PC. Bueno, ahora los usuarios pueden acceder al servicio de mensajería en los navegadores Website que significa la separación parcial con nuestro más cercano de los gadgets.

Por primera vez, millones de tendrán la posibilidad de utilizar WhatsApp en su navegador Internet. El cliente Internet es simplemente una extensión de su teléfono: el navegador Internet refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen viviendo en su teléfono.

descargar whatsapp gratis




Cómo instalar

Para conectar el navegador a su cliente WhatsApp, simplemente abra https://web.whatsapp.com en su navegador Google Chrome. Usted verá un código QR -scan el código dentro de WhatsApp, y ya está listo para ir. Ahora ha emparejado WhatsApp en su teléfono con el cliente World wide web WhatsApp.

Sin embargo, el teléfono debe estar conectado a World wide web para nuestro cliente web para el trabajo, asegúrese de instalar la última versión de WhatsApp en su teléfono. Desafortunadamente, por ahora, descargar whatsapp no ​​será capaz de proporcionar cliente Web para los usuarios de IOS debido a limitaciones de la plataforma de Apple.

Whatsapp ahora tiene alrededor de 700 millones de usuarios que envían thirty mil millones de mensajes al día por lo que es más grande que los competidores de medios sociales que operan ambas versiones.







Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét