Thứ Ba, 3 tháng 3, 2015

Whatsapp Llamada Be Prueba Característica

De acuerdo con información del sitio Reddit, presente servicio de mensajería en la prueba en tiempo real dirigido WhatsApp está llamando características, pero sólo se aplica en un número determinado de usuarios. La información inicial sugiere que algunos usuarios de WhatsApp en la India de repente se encuentran sus aplicaciones más el modo de llamada de teléfono, en lugar de las capacidades de mensajería sólo como antes.

http://www.descargarwhatsappgratis.biz/wp-content/uploads/2015/02/whatsapp1.jpg


Mostrar WhatsApp no reveló cuándo se aplicarán las nuevas características en una escala global.

Más temprano, WhatsApp más versiones en la interfaz web, que permite a los usuarios de PC, ordenador portátil mensaje lata con los usuarios de WhatsApp en dispositivos móviles.

Según se informa, descargar whatsapp gratis gestionada por Facebook, después de « gigantes de las redes sociales » gastar $ 19 mil millones a adquirir. Estimación hasta la actualidad, WhatsApp tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Aplicación de mensajería WhatsApp en tiempo real con « cubierta » más versión multiplataforma compatible con plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét