Thứ Tư, 3 tháng 6, 2015

Comprar WhatsApp déficit, Google va a hacer a continuación

“Bomba” OTT estalló después de una serie de adquisiciones de como Viber vendida a Rakuten por $ 900 millones, Facebook adquirió WhatsApp para …
“Bomba” OTT estalló después de una serie de adquisiciones de como Viber vendida a Rakuten por $ 900 millones, Facebook adquirió WhatsApp para $ 19 mil millones … Mientras tanto, el gigante de las búsquedas fracaso de adquisiciones WhatsApp.
Anteriormente, Google se dice que una oferta mayor que descargar whatsapp Facebook, pero, al final, no trato.
Sin lugar a dudas la presencia de gran alcance en los servicios de Google para móviles con el sistema operativo Android, como Google Ahora, Hangouts vídeo servicio de chat de Google + … Sin embargo, si las condiciones de la aplicación mensajería móvil, el número de más de 450 millones de usuarios activos cada mes de WhatsApp es una figura deseable no sólo para Google.
descargar whatsapp
Aplicación de mensajería móvil de forma gratuita (OTT) se está convirtiendo en una tendencia y la gente está esperando a ver la siguiente acción de Google después de déficit WhatsApp “mutilar”.
Selección de la primera posible Google puede pensar es para comprar un servicio de mensajería como WhatsApp otra. Una sugerencia para la adquisición de Kik de Google, una aplicación de mensajería de Canadá es que los ingenieros de Silicon Valley han desarrollado y cómo funciona bastante como WhatsApp. Kik ahora tiene más de 100 millones de usuarios en los EE.UU. y ofrece el servicio de mensajería en tu navegador. Sin embargo debilidades de Kik es de no haber sido muy popular a escala global, como WhatsApp.
La segunda opción es que Google puede centrarse en el desarrollo de características adicionales para Hangouts. Hangouts es un software de mensajería unificada es Google construido para reemplazar una gama de servicios disponibles, como Talk, Messenger o Google Hangouts de Google+ videollamadas de grupo. El software está disponible en dispositivos móviles que funcionan con iOS, Android y el navegador Chrome a través de extensiones para instalar. El problema que se plantea es cómo Hangouts aplicaciones como WhatsApp rivalizado? Quizás Google debería considerar agregar el juego, la etiqueta … en Hangouts y fortalecer la presencia de aplicaciones en todo el mundo.
Actualmente, Hangouts aparecen principalmente en los dispositivos con Android y iOS, los dos sistemas operativos más comunes en Europa. Pero todavía hay un gran número de usuarios están gastando otros sistemas operativos como BlackBerry OS, o incluso el sistema operativo anticuado de Nokia Symbian (en los países en desarrollo de Asia, África y América Latina usuarios todavía posee varios dispositivos con Symbian tan barato con sus ingresos).
La elección final es que Google no va a hacer nada. Puede sonar razonable, pero no es realmente el crecimiento explosivo de la OTT Google está dando no menos rentable. En pocas palabras, la aplicación de mensajería gratuita como WhatsApp, Viber, KakaoTalk, … aparece en Google Play, aplicaciones de mercado para los dispositivos con Android y que tienen más y más usuarios utilizar la descarga de aplicaciones Esta aplicación va a traer más dinero de reparto de ingresos con el desarrollador de este software de mensajería. La mayor cantidad de dinero enviado, Google todavía no es necesario aprovechar el auge de la OTT.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét