Thứ Năm, 11 tháng 6, 2015

Pourquoi pas nous ne venenos pub

Pourquoi pas nous ne vendons pub
La publicidad nos tiene persiguiendo autos y ropa, los empleos que odiamos a trabajar para que podamos comprar mierda que no necesitamos.
– Tyler Durden, club de la lucha
À nous deux, Brian et moi avons passé 20 ans chez Yahoo, travaillant dur au bon fonctionnement du site. Et aussi oui, travaillant dur à vendre de la pub, parce ce que c’était Yahoo faisait: recueillir des données, las páginas editoriales de La et vendre la de la Publicidad.
Nous avons été du témoins déclin Yahoo mutatis Que continuaient a Grandir La Taille et l’público de Google, vendeur d’publicitaires ESPACES más et efficace más alquilable. Google ce que les utilisateurs recherchaient savait, pouvant ainsi recueillir más EFFICACEMENT des données sur ces derniers and view de meilleures leyeron el libro.
descargar whatsapp
Hoy en día, las empresas saben casi todo sobre usted, sus amigos, sus intereses, y utilizan esta información para vender publicidad.
Cuando decidimos iniciar este proyecto hace tres años, queríamos crear algo que no sería más que otra agencia de publicidad. Nos queríamos pasar nuestro tiempo desarrollando un servicio que la gente quiere usar, ya que iba a funcionar, se ahorraría dinero y, en modesta escala, mejorar su vida cotidiana. Sabíamos que si podíamos lograr estos objetivos, podemos cobrarle directamente a los usuarios. Sabíamos que podíamos hacer lo que la mayoría de las personas están constantemente tratando de hacer: evitar pub.
Nadie se levanta por la mañana entusiasmados con la idea de presentar a más publicidad. Nadie cae dormido pensando de pubs mañana. Lo que satisface a las personas cuando van a la cama, para poder hablar con alguien (que decepcionó cuando no pudo ser el caso). Nos gustaría descargar whatsapp es el producto de sus noches de insomnio … y la primera aplicación que se ve cuando despertamos. Después de todo, nadie salta de la cama para ver el pub.
La publicidad no es sólo un trastorno estético, un insulto a su inteligencia e interrumpir el curso de sus pensamientos. En cualquier empresa que vende espacios publicitarios, una proporción considerable de ingenieros pasan sus días perfeccionamiento de minería de datos para mejorar sus programas para extraer aún más información sobre sus usuarios a actualizar los servidores que almacenan los datos para asegurarse de que todo está archivado, organizado, clasificado y analizado … ¿El resultado? Una pancarta simplemente diferente en su navegador web en el ordenador o la pantalla del móvil.
Recuerde que cuando se trata de publicidad, producto, usted, el usuario.
Con WhatsApp, nuestros ingenieros pasan todo su tiempo para corregir errores, agregar características y mejorar los detalles con el fin de proporcionar una mensajería fiable a cualquier teléfono en todo el mundo. Este es nuestro producto y nuestra pasión. Sus datos ni siquiera entran en juego. No necesitan.
Cuando se le preguntó por qué a cargo de los usuarios de WhatsApp, digamos, “Usted tiene otra solución? puede siquiera levantarse

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét