Thứ Ba, 23 tháng 6, 2015

WhatsApp superó Twitter

Según All Things D, las fuentes dijo el CEO de chat de WhatsApp aplicación, mensajería, teléfono gratis ahora tiene 200 millones de usuarios activos al mes, los usuarios utilizan WhatsApp para enviar y recibir más de 20 mil millones de mensajes por día. WhatsApp diaria para manejar 12 mil millones de mensajes enviados y 8 mil millones de mensajes enviados a. Estas cifras confirman WhatsApp está volviendo más popular en comparación con Twitter, dice All Things D.
descargar whatsapp
Pero sólo aparecieron desde 2009, pero los números que WhatsApp ha logrado este tipo de aplicaciones es un número creciente de muy impresionante. WhatsApp La razón de este éxito es gracias estrategia muy sabio, dice All Things D. WhatsApp ha eliminado por completo los anuncios en esta aplicación y beneficio anual sólo 99 centavos de cuota de suscripción del usuario solamente. Pero el escaso beneficio, pero con el número de usuarios crece más rápido WhatsApp completamente viable, y lo más importante, WhatsApp fue “tener corazón”, porque los usuarios no tienen anuncios.
“Sabemos que la gente odie anuncios utilizados en aplicaciones móviles así que tenemos que eliminarlos por completo a la comodidad del usuario al utilizar nuestras aplicaciones. Y creemos que poner anuncios en descargar whatsapp es una mala idea “, dijo el CEO de WhatsApp.
Aún con este gran éxito no es difícil explicar por qué ha habido rumores recientes de que muchos “grandes” en el pueblo de tecnología muy interesados ​​en adquirir WhatsApp, pero las aplicaciones actuales de pie de forma independiente mercado, una muy loable, dijeron analistas.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét