Thứ Ba, 7 tháng 7, 2015

Google negocia la compra de WhatsApp

Hace aproximadamente seis semanas comenzaron a negociar la compra de WhatsApp messenger por Google. Hasta la fecha, las negociaciones ya han pasado la etapa de la discusión, el valor de transacción, como el consentimiento de las autoridades reguladoras para la compra y recibido en el frente legal, no existe ningún obstáculo.
WhatsApp – aplicación multiplataforma más popular para la comunicación en relación con este precio de transacción puede estar cerca de un billón de dólares. Con suerte, Google será capaz de disponer adecuadamente de este servicio muy popular y no sufrir el mismo destino Sparrow o Snapseed.
descargar whatsapp
Según algunos rumores, Google planea introducir una nueva burbuja de servicio, que tiene como objetivo combinar voz, Talk y Google+ Messenger, que le dará una serie de ventajas para Android. El sistema operativo tiene un cierto iMessage analógica fuera de la caja. Si tenemos en cuenta el hecho de negociar la compra de WhatsApp, luego se preguntan por qué Google se gastan tiempo y dinero para desarrollar su propio nuevo servicio, cuando hay un WhatsApp ya hecho y popular. Lo más probable, descargar whatsapp gratis y el nuevo servicio de Google serán un solo producto que sea únicamente el gigante de las búsquedas proporcionará una gran ventaja en el mercado.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét