Thứ Năm, 2 tháng 7, 2015

Llamadas WhatsApp Voz Libre – Característica disponible para más usuarios de Android

WhatsApp función de llamadas de voz ha sido recientemente a disposición de más usuarios gracias a la nueva versión de WhatsApp 2.11.528, que fue lanzado el 19 de este mes.
La nueva versión de WhatsApp, que también está disponible para su descarga en el oficial de Google Play Store, según los informes, ha dado algunos usuarios la posibilidad de realizar llamadas de voz a otros usuarios de esta aplicación, sólo pero de señalización que la versión completa de esta función será aprovechado muy pronto.
Usuarios de WhatsApp han, por mucho tiempo, esperado el lanzamiento de esta función y cuando finalmente llegar a tener, que va a ser el final de algunas aplicaciones nuevas que trataban de establecerse en la voz llamando nicho, por ejemplo, WeChat y Línea.
Esta función sólo se acogió a una base de usuarios limitado, sobre todo los que utilizan la última Android 5.0 Lollipop y todos estos usuarios necesarios con el fin de invitar a otros a la plataforma fue a hacer una llamada a cualquier otro usuario de WhatsApp y se activaría la voz llamando WhatsApp función en el teléfono del destinatario. Sin embargo, el truco aquí es que el destinatario debe estar utilizando la última versión de WhatsApp, así como el uso de un dispositivo que se ejecuta en la última Android 5.0 Lollipop.
No hay palabra oficial de WhatsApp todavía
A pesar de los muchos rumores que inundan las calles con respecto a la puesta en marcha de la voz descargar whatsapp función de llamadas, la compañía no ha dicho ni una palabra al respecto. Sin embargo, tras la confirmación de la eventual incorporación de esta característica por el CEO de la compañía Sr. Jan Koum, la función de llamadas de voz gratuitas de WhatsApp estará aquí y ahora es el momento.
descargar whatsapp gratis
WhatsApp también no ha mencionado nada acerca de esta característica en las notas de la versión oficial de la aplicación en Google Play. Además, el despliegue de la función de llamadas de voz desde entonces ha dejado y ya no es posible que los usuarios reciben invitaciones de los que ya están utilizando la función. Lo bueno es que los que tienen la función de llamadas de voz WhatsApp ya activado mantendrá en disfrutar de llamadas gratuitas de voz WhatsApp, pero por cuánto tiempo nadie lo sabe.
Voz WhatsApp función de llamadas a rodar en fases
Según los últimos rumores, el aspecto voz WhatsApp de función de llamadas en los dispositivos Android no es por error. Es parte del plan de la compañía para lanzar la operación en fases, lo que significa que los usuarios de Android tendrán el privilegio de utilizar esta función por delante de los usuarios de iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia, entre otros.
El despliegue de la función de llamada de voz para algunos usuarios de Android era para probar la función de los servidores de la aplicación; que ellos han hecho. Además, el rumor sugiere que la próxima fase implicará hacer lo mismo para los usuarios de teléfonos iOS y Windows, mientras que después de que con la versión completa de la función para el KitKat Android y las otras versiones de este sistema operativo.
En la actualidad, los usuarios de iOS no han visto dicha actualización en última aplicación WhatsApp el iOS ‘, sin embargo, hubo algunos informes de un botón de llamada de haber sido lucía en la aplicación para el iPhone hace algún tiempo.
WhatsApp jugando a ponerse al día en la industria de VoIP
WhatsApp ha estado ofreciendo a los usuarios de su mensajería instantánea por un período que supera ya los cinco años. Durante este período, otras aplicaciones como Viber, WeChat y Línea han entrado, ofreciendo a los usuarios con los mismos servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Sin embargo, han logrado introducir la función de llamadas de voz gratuito, así como la función de llamadas de vídeo a sus plataformas delante de WhatsApp.
Recientemente, WhatsApp introdujo un cliente WhatsApp Web PC, que es el primero de su tipo para los usuarios de este mensajero. Por otra parte, los usuarios de Viber, Line y WeChat ya han establecido las versiones de la aplicación que se puede descargar e instalar en los ordenadores, así como tabletas. Además, las versiones de estas aplicaciones de PC son aplicaciones nativas, a diferencia de WhatsApp Web, que es un cliente web.
Desde el CEO de WhatsApp anunció que esta voz llamando característica se acogió en el primer trimestre de 2015, la compañía sorprendentemente parece pegarse a su palabra. Sin embargo, la única noticia desconocido es cuando la aplicación va a ser utilizado para otros usuarios de WhatsApp, aparte de los de sistema operativo Android. Por otra parte, aún no se ha confirmado si la función incluirá la posibilidad de llamar a los usuarios no WhatsApp, así como una función de video llamada.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét