Chủ Nhật, 26 tháng 7, 2015

SMS « miserables », porque la aplicación de mensajería GRATIS

¿Está usted de instalar la aplicación Viber y descargar whatsapp gratis tipo común en el teléfono?
Una de las tecnologías que todos utilizamos al menos 1 vez al día es el mensaje. SMS ha existido durante 15 años y cambiar la forma en que nos comunicamos. Pero por primera vez en la historia, los mensajes de texto están bajo presión como serie de la competición función similar. El auge de los teléfonos inteligentes, 3G y una serie de nuevas aplicaciones de mensajería, como libres de Viber, BBM, WhatApps SMS … que está sintiendo el calor e incluso se pueden retirar en 3 a 5 años .
Aplicaciones perturban el mercado
Podemos decir aplicación de mensajería gratuita para smartphones derivados de RIM con aplicaciones BlackBerryMessager. Con esta aplicación, los usuarios pueden ahorrar los costes para el mensaje anterior que tienen que pagar por la red.
Si usted nota en la aplicación justa de la plataforma de telefonía, puede encontrar la aplicación de mensajería gratuita está arriba por lo general la lista de los más descargados.
descargar whatsapp
Estadísticas recientes muestran que la aplicación de mensajería, redes sociales ha cambiado la forma en que nos comunicamos de una manera que hace 3, 4 años, nadie habría pensado que se vería así.
– WhatsApp llegar a mil millones hito en mensajes privados meses un día del pasado.
– Kik aplicación se utiliza para enviar un mensaje de 4 millones en un día en el año en junio.
– BlackBerry Messenger – aplicaciones de mensajería gratuitas entre dispositivos BlackBerry también tiene miles de millones de mensajes por día.
– El año pasado, el CEO, Mark Zuckerberg, dijo que hay más de 4 mil millones de mensajes de texto se envían cada día en Facebook.
– Hay muchas aplicaciones como VoIP y mensajería instantánea de Skype, Viber, Fring, Nimbuzz, Tango.
– Microblogging Twitter alcanza hito de 200 millones de mensajes publicados en la red social en julio de este año.
– IOS de Apple es todavía relativamente nuevo y no tiene estadísticas específicas, pero con un consumo terrible poder del nuevo iPhone, el usuario de esta aplicación es, sin duda no menos.
Una tendencia se puede ver claramente que los jóvenes usuarios, las generaciones futuras que están utilizando esta aplicación de forma positiva y esta es la base para el cambio en el futuro.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét