Chủ Nhật, 12 tháng 4, 2015

2 8 7 Whatsapp Messenger

WhatsApp Messenger es una plataforma de software de chat para los teléfonos inteligentes, es compatible con iPhone, Android, Blackberry y Nokia. Descargar whatsapp gratis permite actualizaciones y notificaciones de nuevos mensajes de amigos, colegas y familiares. Además, los usuarios pueden reemplazar la forma de los mensajes SMS patrón a menudo, imágenes, mensajes de audio y mensajes de vídeo que no tienen que soportar los costes. Especialmente con la función de WhatsApp gratis.
Algunas características: No hay cargos: WhatsApp utiliza la conexión: 3G / EDGE y Wi-Fi para que puedas charlar cómodamente sin tener que soportar otros costes. Multimedia: WhatsApp permite enviar mensajes en forma de imágenes, video y voz.
http://www.descargarwhatsappgratis.biz/2-8-7-whatsapp-messenger.html
Group Chat: Chat en grupos como la conferencia de Y H! No hay cargos internacionales: Like « Sin costo oculto » todo gratis cuando te Chat o Email extranjero. Código Pin Huelga y nombre de usuario: WhatsApp funciona en los números de teléfono y contactos están disponibles en el dispositivo no debe necesitar cualquier acción Entrar Nombre y Pin. No hay necesidad de registrarse: WhatsApp se iniciará automáticamente cada vez que se conectan. No hay lista adicional que: WhatsApp se basará en el libro de teléfono que está en la lista del grupo de contacto. Así que sólo tienes que hacer es seleccionar y crear sus propios grupos. Mensajería Desconectado: Igual Y H, WhatsApp se actualizará automáticamente y se convierte en mensajes fuera de línea por cada mensaje, nota el dispositivo de desconexión. Estado: WhatsApp también permite la creación de la línea de estado como Y H Y añadir alguna funcionalidad adicional …. Versión 2.8.7: Arreglar error al compartir archivos multimedia en iOS 4.3. Corregidos algunos errores menores, incluidos los bloqueos de la aplicación. Fueron capaces de compartir el área actual de la integración de mapas de aplicaciones en iOS 6. Y un número de otras mejoras y actualizaciones …

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét