Thứ Hai, 27 tháng 4, 2015

Facebook Ha Completado La Adquisicion De Whatsapp Para 22 mil millones

Facebook recomprará acuerdo WhatsApp se anunció a principios de este año. Hasta ahora, cuando se ha completado el acuerdo, el coste total dedicado a Facebook se disparó a cerca de $ 22 mil millones. WhatsApp es la aplicación de mensajería OTT permite libre en los teléfonos móviles ahora cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, la tasa de crecimiento de esta aplicación es impresionante y se utiliza comúnmente en el agua como Brasil, India, México y Rusia. Desde la noticia inicial de la adquisición se extiende WhatsApp, los usuarios de WhatsApp pregunta planteada es el grado de intercambio de datos entre las dos empresas será.
http://www.descargarwhatsappgratis.biz/facebook-ha-completado-la-adquisicion-de-whatsapp-para-22-mil-millones.html
Descargar whatsapp ha asegurado al público que no van a recoger el nombre, dirección, cliente de correo electrónico de acuerdo a sus políticas de privacidad, sin embargo, que todavía recogen números de teléfono móvil de los usuarios por el servicio ellos. Tanto Facebook como WhatsApp han dicho que las dos compañías continuarán operando de forma independiente. Facebook respetará la política de privacidad de WhatsApp, pero la forma de verificar la exactitud de los datos que se pueden compartir en el futuro, los usuarios no tienen nada para asegurarse de que ambos.
La Comisión Federal de Comercio, los EE.UU. ha instado a ambas compañías proceder con cautela en el uso de los datos del usuario. Si Facebook para usar cualquier dato de WhatsApp en el marco consistente con los términos de WhatsApp, Facebook necesitará el permiso del usuario en primer lugar.
Además, Jan Koum, fundador y CEO de WhatsApp, se sabe que están implicados en la junta directiva de Facebook. Sin embargo, Jan Koum compartir no recibirá ningún tipo de salario adicional de ella.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét