Thứ Tư, 20 tháng 5, 2015

WhatsApp lanza beta para Android Wear

Aplicación de chat gratuito WhatsApp ha lanzado oficialmente la versión beta de desgaste plataforma Android (dispositivos usados con Android).
Menos de un mes después de anunciar el apoyo Android Wear plataforma a través de una versión de prueba descargado desde el sitio web de la empresa, WhatsApp ha lanzado oficialmente la versión beta de la aplicación en Google Play. Viene con la versión Beta WhatsApp será una serie de mejoras y actualizaciones en comparación con la primera prueba.
mobogenie3
La función de descargar whatsapp gratis no es muy diferente de nuestra experiencia en la aplicación de mensajería del dispositivo para ejecutar Android como LG G Reloj desgaste y Gear Live Samsung. En concreto, con esta aplicación podrás ver el mensaje completo, moverse entre los mensajes enviados en diferentes momentos e ignorar los mensajes con un solo movimiento “garra” simple pantalla . Además, habrá una forma de diálogo sencillo para el usuario para elegir cuando sea necesario o cómo los usuarios pueden utilizar comandos de voz para abrir aplicaciones en el teléfono.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét