Thứ Ba, 21 tháng 4, 2015

4 Increible Cifra De Whatsapp

Muchas personas se sorprenderán al saber que hay más de 450 millones de usuarios de aplicaciones son compatibles con 32 ingenieros. Los que tienen conocimiento de WhatsApp y sus grandes productos no se sorprenden cuando una empresa joven como WhatsApp (establecido en 2009) en un valor de hasta a $ 19 mil millones. WhatsApp recuerdan la gente recuerda compañías como PayPal o YouTube, donde los fundadores optaron por ir muy propio, al igual que Jan y Brian (co-fundador WhatsAppp). Actualmente, PayPal y YouTube son considerados productos indispensables. WhatsApp probablemente también ir por ese camino. Aquí hay 4 números suficientes para contar el cuento llamado WhatsApp.
http://www.descargarwhatsappgratis.biz/4-increible-cifra-de-whatsapp.html
  450. WhatsApp tiene más de 450 millones de usuarios. Llegaron a que algunos usuarios más rápido que cualquier otra compañía en la historia. Hace sólo unos 9 meses, la compañía afirma 200 millones de usuarios. Cada día, más de 1 millón de personas instalar esta aplicación en el móvil. Un sorprendente número de otros, el número de usuarios activos de WhatsApp (utilizados diariamente) hasta
72% más tiempo que el normal en el 10 o 20% en la industria. Hay muy pocas empresas con los usuarios reales de hasta el 50%. 32. A pesar de que el contenido técnico de descargar whatsapp gratis no es inferior a cualquier compañía de tecnología de arte público, el número de ingenieros que sólo se detienen en
32 personas. Esto significa que, cada WhatsApp responsable ingeniero soporta 14 millones de usuarios, un ritmo sin precedentes en la industria móvil. Los ingenieros del Grupo han construido un servicio confiable, de latencia ultra baja, ayuda a la circulación de más de 50 mil millones de mensajes por día en la plataforma 7 más popular hoy en día.
1. Jan Koum ha mantenido una nota que la asignación Brian Acton en su escritorio y se considera que el principio de funcionamiento de la empresa. Este Memorando contenido simple: « no hay publicidad, no hay juego, no hay características redundantes. »

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét