Thứ Ba, 21 tháng 4, 2015

Por Que Facebook Deberia Whatsapp

Cuando Mark Zuckerberg dice que quiere « conectar a las personas en todo el mundo », que no era un transitorio. Marcos estaba disponible la intención de crear una red de contactos en el mundo en que vivimos – misión 16 mil millones gastados para adquirir WhatsApp Facebook (añadir 3 millones de acciones WhatsApp está retenido) demostrarlo. Facebook, la mayor red social del planeta surgió de la idea de compartir información a todos mis amigos de la forma más sencilla posible, siga con el objetivo de convertirse en el número uno en otra área.
http://www.descargarwhatsappgratis.biz/por-que-facebook-deberia-whatsapp.html
Particularmente con WhatsApp:
Más de 450 millones de usuarios se conectan cada mes, el registro de 70% en todos los días.
19 mil millones de mensajes se envían, reciben 34 mil millones de mensajes por día.
Más de 600 millones de fotos subidas cada día.
Más de 200 millones de mensajes de voz por día.
Más de 100 millones de mensajes de video al día.
La tasa de crecimiento de más del 100% por año.
Facebook es mil millones 250 millones de usuarios, WhatsApp poseía algún lugar alrededor de 450 millones de dólares, principalmente de la región Facebook Messenger cuota de mercado pequeño como España y Suiza. Cada día, los servidores de Facebook y WhatsApp procesaron un total de 1 mil millones de imágenes, 30 mil millones de mensajes.
Con descargar whatsapp para android en la mano, Facebook puede ser considerada la red social « cerrado » cuando el mayor número de usuarios internos de los dos servicios juntos casi 2 mil millones. Gracias a la adquisición de WhatsApp, Facebook aumento significativo de la cuota de mercado en el servicio de mensajería matriz. Cada compañía fue adquirida en realidad Facebook ha contribuido en un campo que soporta la comunicación de nosotros. Instagram permite a los usuarios compartir fotos más rápido de modo cada vez idearon Facebook WhatsApp también ofrece la posibilidad de compartir el mensaje con negrita tradición que se remonta a la función de teléfono.
Analista Kara Swisher bateó el grupo de Facebook de uñas un poco como Disney, propietaria de las mejores marcas y sirve todo « al mismo tiempo ». Facebook planea, así como los planes para futuros nuevos productos se están ejecutando en paralelo a la final para ayudarles a encontrar la mejor solución.
Facebook también diversificar nosotros mismos. Estrategia de Negocios de WhatsApp es gratuita el primer año, el próximo año para pagar $ 1 usuarios no están obligados a anunciar la compra-app. Ahora el fundador Jan Koum WhatsApp está en Facebok, la empresa será capaz de equilibrar el modelo de negocio de este mensaje en el futuro. Facebook Messenger WhatsApp diferentes criterios, de rendimiento únicas dadas WhatsApp se sustituye SMS tradicional. Facebook Messenger complicado que eso … y también no tan exitoso como WhatsApp.
Analista Dan Frommer señaló que SMS sigue siendo un negocio lucrativo valor de $ 100 millones a nivel mundial y es sólo lo suficiente WhatsApp está ejecutando bajo. Si WhatsApp también tiene el propósito original como otras aplicaciones (KakaoTalk, Línea …) para aumentar el entretenimiento en lugar concentrarse en el contenido, tal vez no tan exitoso como WhatsApp ahora. Mark Zuckerberg reconoció que WhatsApp es « aplicaciones únicas más social con Facebook » – tal vez esa es la única razón por la que Facebook quiere recomprar WhatsApp – o más bien la mitad de un mil millones de usuarios de WhatsApp.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét