Thứ Tư, 20 tháng 5, 2015

Comprar WhatsApp, Facebook en realidad pasó $ 22,000,000,000

Facebook se ha completado la adquisición de descargar whatsapp para android – un servicio de mensajería móvil popular entre aproximadamente 22 mil millones dólares el lunes, informó Reuters.
Según se informa, el precio que Facebook debe gastar para canjear WhatsApp ha añadido $ 3000 millones a $ 22 mil millones, debido al valor de las acciones de Facebook se ha tendido a aumentar en los últimos meses.
En consecuencia, el fundador de WhatsApp – recibirá Jan Koum casi $ 2 mil millones en acciones, como un incentivo para que se quede en esta empresa.
WhatsApp Facebook acuerdo de adquisición fue anunciado en febrero y se terminó recientemente.
Esto demuestra que el campo de la mensajería móvil está creciendo más fuerte. Al nacer, el valor de las aplicaciones de Internet son cada vez más por las grandes empresas de tecnología como Facebook y Google están dispuestos a comprar de nuevo.
mobogenie2
Actualmente, la aplicación WhatsApp es de unos 600 millones de usuarios mensuales, esta aplicación se destaca por la posibilidad de la mensajería móvil y medios sociales. Además WhatsApp es cada vez más popular, especialmente para los jóvenes.
Del mismo modo WhatsApp, Snapchat – una aplicación de mensajería de propiedad privada permite a los usuarios intercambiar fotos pueden desaparecer después de unos segundos, tenía un precio de hasta $ 10 mil millones.
En este acuerdo, Facebook ha pagado 4590 millones en efectivo y 178 millones de sus acciones por WhatsApp.
También pasan 46 millones de acciones restringidas a los empleados de WhatsApp en forma de subvención, y las acciones serán desembolsados en cuatro años.
Según se informa, la cotización de Facebook se encuentra actualmente en $ 77.17 en la sesión bursátil del lunes, por lo tanto, el acuerdo significa que el valor de WhatsApp subió a 21,8 mil millones de dólares.
Jan Koum servirá como CEO de WhatsApp mismo tiempo, se convertirá en un director de Facebook.
Por lo tanto, usted también recibirá un salario anual de $ 1, similar al CEO de Facebook – Mark Zuckerberg.
Sin embargo, Koum recibirá aproximadamente 24,9 millones de acciones de los límites de Facebook, equivalentes a US $ 1,9 mil millones en precios de las acciones en la sesión bursátil del lunes.
WhatsApp empresa con más de 70 empleados, estará ubicado en su sede en Mountain View, California.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét