Thứ Ba, 12 tháng 5, 2015

Whatsapp Tiene 600 Millones De Usuarios Activos A Menudo

Aplicación WhatsApp tiene 600 millones de usuarios activos en todo el mundo con regularidad, dejando a otros competidores en la “guerra” OTT.
En la batalla entre la aplicación de mensajería OTT hoy, WhatsApp como un “valiente general» siempre hace que otros oponentes a rendirse. Es cierto que $ 19 mil millones se habían gastado a Facebook WhatsApp es una decisión correcta.
Hoy (25/8) CEO y co-fundador de WhatsApp – Jan Koum tienen divertidos mensajes al usuario que la aplicación OTT actualmente cuenta con 600 millones de usuarios activos mensuales.
whatsapp2
El caso más reciente de Koum fue en abril, junto con una declaración descargar whatsapp ha alcanzado los 500 millones de usuarios. También durante este tiempo, Facebook ha tomado la asombrosa cantidad de tráfico en los bastidores. Mensaje aplicación Messenger tiene alrededor de 200 millones de usuarios activos con regularidad. Por lo tanto, en este momento la empresa cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en la aplicación de mensajería, además de 200 millones de usuarios de Instagram.
Aplicaciones segundo más grande mensaje siguieron WeChat con 438 millones de usuarios activos mensuales. Pero esta aplicación no es común en la naturaleza, pero la actividad global en China. También yo, Line también en la aplicación de mensajería superior con un gran número de usuarios que dicen tener 400 millones de usuarios activos mensuales en abril y la intención de atacar el mercado de Estados Unidos.
Mientras que otros competidores se aprovechen de ganar más ingresos a través de la aplicación de mensajería instantánea, la única fuente de WhatsApp ahora sólo $ 1 al año para el funcionamiento de cada cuenta. Tal vez la enorme base de usuarios como de que Facebook tendrá pronto una forma de beneficiarse de la aplicación de esta mensajería multiplataforma.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét