Thứ Ba, 21 tháng 7, 2015

Llamada en WhatsApp, ¿es posible

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares hoy en día. Lo único que le falta en este Apps es que su capacidad para realizar una llamada telefónica. La característica se ha esperado por los usuarios durante un largo tiempo. Afortunadamente, no hay actualización en el sitio web de WhatsApp que los desarrolladores están trabajando en lo que la capacidad de hacer llamadas telefónicas desde WhatsApp usando red de datos (3G o 4G) o una conexión Wi-Fi gratuita. Hay incluso capturas de pantalla para mostrar la forma en que la función se va a parecer.
 descargar whatsapp
Hay dos maneras de descargar WhatsApp para el teléfono inteligente, de Google playstore y de la página web. Al parecer, la versión de la página web se actualiza con más frecuencia que la versión del Google playstore.
Desde la captura de pantalla y, al parecer, del descargar whatsapp incorporado opciones de llamadas se parece mucho a cualquier otra aplicación dialer. También viene con registros de llamadas que hacen que sea fácil de llevar un registro de las llamadas que ha realizado utilizando las aplicaciones. La función de llamada parece estar separada de la función de chat. Sin embargo, no se ha confirmado si va a ser sin cambios hasta que se libere la versión final.
Lamentablemente, todas estas características se encuentran todavía en fase de desarrollo y algunas cosas podrían cambiar antes de las aplicaciones se libera al público oficialmente. Estamos deseando que llegue!

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét