Thứ Ba, 21 tháng 7, 2015

WhatsApp desmiente que vaya a ser gratis para Android

Hace unos días salió a la luz la noticia de que WhatsApp dejaría de ser gratis para los usuarios de Android, algo que por otro lado era de esperarse, ya que desde hace tiempo la empresa había informado que sus licencias no serían gratis ilimitadamente, sino que tarde o temprano comenzaría a cobrarse por las mismas.
La realidad es que, después de varias quejas de los usuarios, el rumor de que WhatsApp nuevamente volvería a ser gratis para los usuarios de Android comenzó a ser fuerte, al punto que varios portales de noticias lo anunciaron con bombos y platillos, casi como si eso demostrara el poder que tienen los usuarios de una aplicación actualmente, sobre las acciones que la empresa desarrolladora decide realizar.
descargar whatsapp gratis
Uno de los fundadores de Android Jam Koum, desmintió a ABC que esto fuera verdad, por lo que la decisión de que WhatsApp será pago es total y absolutamente inquebrantable, al menos por el momento. Dicho sea de paso, tampoco es tanto U$S0,99 al año si analizamos el tendal de que podemos ahorrar enviando mensajes de texto sin pasar por la empresa que nos presta el servicio de telefonía, al fin y al cabo son Claro, Movistar o Personal los que hasta hoy “roban” literalmente a sus usuarios al cobrar entre $0,50 y $2 por un mensaje de texto, que en bytes son unos pocos centavos.
El famoso rumor de que descargar whatsapp para android dejaría de ser pago, nació de un puñado de usuarios que afirmaban que si se dejaba de usar WhatsApp por unos días luego de la solicitud de pago, el servicio volvía a funcionar con total normalidad. Pero la realidad es que el famoso “truco” solamente funciona de manera temporal, y a los pocos días la aplicación vuelve a solicitar el pago correspondiente.
Todavía hay que demostrarle al mundo que lo gratis no existe y que si pueden descargar aplicaciones gratis en Google Play es porque contienen publicidad, o si utilizan Facebook gratis, es lisa y llanamente porque la publicidad que ven mientras navegan su timeline paga los servidores y los desarrolladores de la aplicación. Es imposible entender cómo es posible que alguien se queje por pagar una ínfima cantidad de dinero por algo que le hace ahorrar miles ;)

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét